PRODUTIVA CONSIGUE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LA EVALUACIÓN DE CALCINOR

Con una puntuación perfecta de 100 puntos, PRODUTIVA obtuvo la homologación de proveedor, basada en la evaluación de su gestión, seguridad y condiciones de trabajo y también del comportamiento medioambiental.

 

En la actualidad, CALCINOR es un holding de unas 50 empresas y cuenta con unos 1.500 empleados en todo el mundo. Tiene presencia productiva en tres continentes y abastece a los mercados de los cinco. Tiene una estructura empresarial diversificada que comenzó en el sector minero, en varias canteras. CALCINOR ha sido capaz de penetrar en numerosos sectores, empleando una amplia gama de productos con el uso de procesos industriales basados en tecnologías de vanguardia.

La estrategia de la empresa se basa en la diversificación de mercados y productos, propia de una mentalidad empresarial, y que garantiza un crecimiento sostenido en el tiempo. La diferenciación con respecto a la competencia se basa en el buen entendimiento y la colaboración con los clientes, el uso de las mejores técnicas disponibles, la flexibilidad en la producción y una amplia gama de productos, distribuidos en 22 áreas industriales.

 

Tomando como punto de partida el sistema de gestión integrado, que incluye la certificación de calidad ISO 9001, la certificación medioambiental ISO 14001 y la certificación de seguridad y salud laboral ISO 45001, CALCINOR evaluó la capacidad de PRODUTIVA para proporcionar procesos, productos y servicios con los más altos requisitos. Se evaluó la capacidad de respuesta, la gestión y el control de los procesos de compra/venta y de atención al cliente, así como el estricto cumplimiento de la seguridad e higiene en el trabajo. También se analizó y evaluó el comportamiento medioambiental.

Por todo ello, PRODUTIVA obtuvo la máxima puntuación, un reconocimiento que se suma a otros que destacan la actuación empresarial de la compañía, como la condición de PYME EXCELENTE, o su actuación de responsabilidad y ética a nivel de COMPROMISO DE PAGO A PLAZO, entre otras distinciones que esta empresa, con 111 años de existencia, sigue ganando año tras año.

— fin —

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *