La Empresa

Conozca el equipo y la historia de PRODUTIVA

PRODUTIVA, SA.

Se ha dedicado a la fabricación y transformación de malla de alambre desde 1910. En todos estos años de actividad en el mercado, hemos estado haciendo un camino exitoso, basado en la calidad de nuestros productos y en el compromiso constante con la innovación y el servicio al cliente.

PRODUCIVA es reconocida en el mercado por su imagen de calidad, confianza y ética en la práctica de su negocio, valores que forman parte de nuestra forma de ser.

Hemos podido ofrecer a nuestros clientes soluciones competitivas, certificadas y oportunas. Gracias a sus ventajas competitivas, PRODUCIVA ha estado en el mercado mundial durante varias décadas.

Referencias Internacionales

Somos una referencia en términos de calidad técnica de nuestros productos, gestión dinámica y competencia de nuestros empleados, capacitados con cuidado y profesionalismo.

Producción

La política de la compañía, compartida y apreciada por los accionistas, empleados, clientes y proveedores, aporta innovación y originalidad en todo el proceso de producción.

NUESTRO EQUIPO

En esta, que es la sede de la empresa, apostamos por la calificación, especialización y experiencia. Tenemos las habilidades de profesionales especializados y dedicados para brindar un servicio cercano y de mayor calidad.

Brandão Guerreiro
  • Board of Directors
President of the Board (non executive)
Cassiano Gouveia
  • Board of Directors
Board Member cassiano@produtiva.net
Pedro Gouveia
  • Board of Directors
Board Member pedrogouveia@produtiva.net
Marco Tavares
  • Financial
Financial department
Financial Manager marco@proditiva.net
Rui Aguiar
  • Financial
Financial Departemment
Senior Financial Assistent ruiaguiar@produtiva.net
Virgínia Santos
  • Financial
Financial Departemment
Financial Assistant vsantos@produtiva.net
Bruno Resende
  • Financial
Financial Departemment
Financial Assistant bruno.resende@produtiva.net
Carlos Alves
  • Commercial
Commercial Department Portugal
Portugal Sales Coordinator
carlos@produtiva.net
Pedro Ramos
  • Commercial
Commercial Departement Portugal
Portugal Sales Coordinator pedro.ramos@produtiva.net
Manuel Martins
  • Commercial
Commercial Department Portugal
Regional Salesman / Portugal martins@produtiva.net
Dmytro Nychyporov
  • Commercial
Spanish Commercial Department
Spain Sales Coordinator comercial@produtiva.net
Manuel Lima
  • Commercial
Spain Commercial Departement
Regional Salesman / Spain lima@produtiva.net
Vasco Antunes
  • Commercial
Commercial Departement / International Markets
International Sales Coordinator vasco.antunes@produtiva.net
Lucie Ferreira
  • Commercial
Commercial Departement / International Markets
International Sales Coordinator lucie@produtiva.net
Catarina Gouveia
  • Marketing and Communication
Marketing and Communication
catarina.gouveia@produtiva.net
Marco André
  • Operations and Logistics
Operational Coordinator
andre@produtiva.net
Daniel Lopes
  • Production
Production Departement
Production Manager
daniel.lopes@produtiva.net
Pedro Cassiano
  • Production
Production Departement
pedro.cassiano@produtiva.net
Miguel Filipe
  • Information Systems
IT Manager
mafilipe@produtiva.net
Carlos Ribeiro
  • Information Systems
IT Manager
carlos.ribeiro@produtiva.net
Marco Tavares
  • Quality
Departamento Financeiro / Diretor Financeiro marco@produtiva.net
Jorge Cunha
  • Technique
Departamento Técnico Diretor Técnico

cunha@produtiva.net

HISTORIA

PRODUTIVA completó su 110 aniversario en 2020. El conocimiento acumulado a lo largo de los años, combinado con la innovación y la búsqueda continua de la perfección, nos permitió trazar un camino distintivo y excelente.

Más de un siglo de éxito se explica por una amplia gama de productos, un equipo de profesionales especializados, un estricto compromiso con la calidad y la combinación de tradición y nuevas tecnologías.

Se ha seguido una estrategia de crecimiento sostenido durante más de 100 años. Es uno de los líderes indiscutibles en el mercado nacional y un jugador de referencia internacional.

Produtiva en el mundo

+ 40 países

Combinando la extraordinaria capacidad de trabajo con la experiencia obtenida durante más de 110 años, PRODUTIVA pudo desarrollar las habilidades que le permiten exportar con éxito a todo el mundo.

Al valor agregado de nuestros productos, agregamos las ventajas de tener una alta capacidad de respuesta, excelente servicio y gran atención al detalle.

La posición prominente de PRODUTIVA en el mercado proviene de un conjunto de factores intrínsecos a la actividad e historia de la compañía. Son el resultado del camino recorrido hasta ahora y también son una representación de los objetivos establecidos para el futuro.

Tradicion

Fundada en 1910, PRODUTIVA fue la primera fábrica de redes establecida en Portugal. Ha liderado el mercado durante décadas, siendo una referencia en el sector de pantallas metálicas y tamices para tamices.

Experiencia

La base de nuestro éxito es la experiencia y la calidad de los procesos, que, con el tiempo, han construido relaciones de confianza en los diversos sectores de actividad con los que generalmente colaboramos.

Innovación

Adaptamos continuamente nuevas tecnologías a las necesidades del mercado, con el objetivo principal de presentar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Durante más de 100 años de actividad, la calidad es un factor determinante en la evolución de la empresa.

Calidad

La búsqueda de una mejora continua en los procesos y la producción es hoy inseparable del camino de crecimiento que hemos proyectado para el futuro.

Con una certificación reconocida internacionalmente, las soluciones de Produtora tienen un requisito más para diferenciarse de la competencia.

Desde 1997, la compañía ha certificado su Sistema de Calidad a través de la norma internacional ISO 9001.

Le garantizamos que cada etapa del proceso de trabajo cumple con los estándares nacionales e internacionales más exigentes, comenzando desde la materia prima. Adquiridos en Portugal, Alemania, Italia, Francia y España, todos los proveedores son elegidos de acuerdo con estrictos criterios de selección y sus productos estrictamente controlados y certificados.

 

Calidad, desde la materia prima hasta el producto final.

Materia prima
La gama principal de productos utiliza alambres de acero de alta resistencia (estándar ISO 8458), acero inoxidable AISI 304 y 316 (estándar ISO 16143-3) y acero blando galvanizado (estándares ISO 16120-3 y 7989-2).
También es posible fabricar productos que incorporan alambres especiales como cobre, latón o acero inoxidable (Tri-Cr, 5% Cr) u otro tipo de alambre, a pedido. El diámetro del cable cumple con las especificaciones de la norma ISO 4782.

Pantallas de metal
Las pantallas metálicas se fabrican de acuerdo con ISO 4783, combinación de diámetro de luz / cable e ISO 9044/14315, control de tolerancia.

Tamices
Tamices metálicos tipo A y D (corrugado) y E (plano) estándar ISO 4783. Tamices metálicos tipo R (rectangulares), anti-obstrucción – estándar DIN 4185. Tamices de goma – naturales, antiabrasivos – tamices de placa perforada ISO 7806 – Tamices de poliuretano estándar ISO 7805: estándar ISO 7806.

49

No. de Empleados

20000

No. de Tamices Producidos Año

1000

Alambre Consumido

40

Países donde estamos presentes

63

Ventas de Exportación

110 AÑOS DE HISTORIA